MINISTERIO DE

ENCUENTROS

 
 
Bienvenido a Encuentros NGI Global ¡Un encuentro que transforma! 
Entérate de los próximos eventos, testimonios y todo lo que esta pasando a través de estos maravillosos encuentros con Jesús

Un encuentro es una experiencia personal con Jesucristo nuestro señor, en donde nuestra alma entra en contacto con Dios, cambiando nuestra vida y transformadola por este acto sonbrenatural.

Todo esto sucede en un lapso de 3 dias, donde nos alejamos de la vida cotidiana para enfocarnos en lo que Dios quiere hacer con nuestro propósito y destino.

¿Qué es un encuentro?

 

Todos aquell@s que están cansados de su vida y de su mala manera de vivir, aquell@s que necesiten un cambio en su vida, que están distantes de Dios y hacen lo contrario a su voluntad.

Hombres y Mujeres de 12 a 60 años, que estén en pleno uso de sus facultades mentales.

Nuestros encuentros no son mixtos, tenemos encuentros solo para jovenes y señores y encuentros para señoritas y señoras.

Por disposición oficial de nuestros autoridades, no podrán asistir personas con síntomas o padecimientos de Covid-19 o similares como gripa, alergias, dengue, Chikungunya, paludismo ETC.
Contamos con todas las medidas de seguridad, y a toda persona que asista, se le hara una prueba rapido de Covid-19

¿Quiénes pueden asistir?

shutterstock_1063645616.jpg

C A N C Ú N

  Q. R O O

EncMujSepPost.png
EncHomOctPost.png

próximos encuentros

Nuestra sede actual es en Cancún Quintana Roo, en las instalaciones de la QUINTA JUVENTINA, ubicada en Álvaro Obregón 4-44, Doctores, 77560 Alfredo V. Bonfil, Q.R.

GALERIA

 

Visita nuestro

feed de instagram